Posicionamiento Web

Empresa SEO en Zaragoza

Mejorar el posicionamiento SEO: Hacer que cada página sea única

Publicado en | 2 Marzo 2012 | Comentarios desactivados en Mejorar el posicionamiento SEO: Hacer que cada página sea única

Google clasifica la importancia de cada página web de acuerdo con el contenido y que el contenido en cuestión no este publicado en ningún otro sitio de Internet (Contenido único). Esto significa que el contenido de cada página tiene que ser completamente diferente, no sólo de  otros sitios en la Web, sino también en nuestro propio sitio web. Esto plantea el problema del contenido duplicado, una preocupación para todos los propietarios de páginas web.

Como mejorar el posicionamiento SEO: hacer que cada página sea unica

Como mejorar el posicionamiento SEO: hacer que cada página sea unica

Si publicamos contenido que aparece en algún otro lugar en Internet, se corre el riesgo de ser ignorado por los motores de búsqueda y por Google en particular (No nos engañemos, el posicionamiento web  en España  es para Google en un 95 / 99%).

El contenido único  elimina estos  obstáculos  y ayuda junto a las normas de diseño a las estrategias SEO de tu sitio web. Vale la pena reseñar que incluir pequeños fragmentos de información contenida en otras páginas dentro del mismo sitio para tentar al visitante a seguir el enlace, puede suponer el ser penalizado por contenido duplicado. Así que ten cuidado con los términos utilizados en los fragmentos que se ofrece un resumen, sin repetir el contenido de tus otras páginas.

Comentarios

Comentarios cerrados.