Posicionamiento Web

Empresa SEO en Zaragoza

Estrategias Link Building (construcción de enlaces)

Publicado en | 16 Enero 2012 | 1 Comentario

Link Building es una parte importante de la estrategia SEO y de  la construcción de una presencia en línea. Encontrar y crear los mejores enlaces  lleva su  tiempo y su esfuerzo. Hay que saber dónde buscar. Es conocido por todos que Google busca sitios web con  gran cantidad de enlaces entrantes para crear las primeras posiciones de sus resultados de búsqueda. Los enlaces se han convertido en la moneda de las transacciones  SEO.

Estrategias Link Building (construcción de enlaces)

Photo by Graphican.com Salman Ali Ehsan

La parte más importante en la construcción de enlaces es asegurarte  de que tu sitio web merece la pena ser enlazado. Incluso las mejores estrategias de Link Building no son rival para los enlaces orgánicos de la gente que te enlazara porque  encuentran tu sitio web interesante. Un  buen contenido puede ser compartido, consiguiendo autoridad adicional para tu sitio web.
Encontrar otras empresas de tu sector que quieran intercambiar enlaces, es otro de los pasos a seguir.  A pesar de lo que mucha gente dice sobre el intercambio de enlaces, es una de las mejores formas  de construcción de enlaces que hay.

La creación de un blog en un dominio propio o en wordpress.com, te permite atraer más enlaces, más autoridad y más trafico hacia su sitio web.

Por último, el envió de artículos y  enlaces a  directorios, es otra de las tácticas  en  la construcción de enlaces.

Comentarios

Una respuesta para “Estrategias Link Building (construcción de enlaces)”

  1. Santiago
    4 Enero 2013 @ 17:00

    Muchas gracias por la info. También me gustaría añadir a tu artículo que existe otra posibilidad de recibir enlaces de calidad a nuestra web: comprarlos :) Siempre y cuando desconfiemos de webs que ofrecen mucha cantidad de enlaces a un precio relativamente bajo y lo hagamos nosotros mismos, bien contactando directamente con los webmasters o a través de plataformas de compraventa serias como teliad y whylink, podemos conseguir enlaces de calidad a un precio razonable.

Deja un comentario