El contenido y la indexación de los motores de búsqueda.

Los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing utilizan las arañas o rastreadores para buscar las páginas de sus resultados de búsqueda. El contenido de una página web tiene gran importancia para garantizar una mejor capacidad de rastreo y por lo tanto, mejor ranking. El contenido duplicado no ayuda al objetivo seo de un sitio web, por lo que los rastreadores de motores de búsqueda tratan de evitarlos. El mejor enfoque es ofrecer un contenido  SEO que pueda atraer a los visitantes y asegurar así un alto ranking de la página web. En resumen, el contenido tiene que ser único, excepcional y profesional. Algunos motores de búsqueda pueden  traducir una animación en flash como un espacio en blanco, por lo que el diseñador web debe tener mucho cuidado al diseñar un sitio web. Como norma, un sitio web debe contener al menos dos centenares de palabras y entre ellas, un contenido denso de palabras clave. El impacto de las palabras clave  en los motores de búsqueda se maximiza si las palabras clave utilizadas también coinciden con los títulos de las páginas web.

Contenido SEO

Imagén: http://ralev.com/

Un contenido amigable con los buscadores, esencialmente ayuda a que los motores de búsqueda sean capaces de reconocer que una página en concreto, está relacionada con  una determinada palabra clave. Con el fin de obtener el  máximo rendimiento de su contenido, hay que crear enlaces en todo el contenido con anchor text (texto del enlace)  igual a las palabras clave. Si utilizamos imágenes como enlace, utilizaremos la etiqueta alt y el nombre de la imagen como  palabras clave con el fin de ayudar a los motores de búsqueda.

Un sitio web que ofrece contenido actualizado frecuentemente ganara más visitantes porque la información es fresca y única. Un contenido interesante y único sera  buscado y por lo tanto, los motores de búsqueda lo indexaran. El diseño del sitio web no debe ser demasiado llamativo con muchos  scripts y gráficos que hace que la carga de la página sea  lenta, ya que esto afecta negativamente al ranking de los motores de búsqueda.

En pocas palabras, la relación entre el contenido y la capacidad de indexación de los motores de búsqueda no puede ser ignorada y por lo tanto, hay que proporcionar un contenido SEO amigable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *